Equipo

De izquierda a derecha: Diego Velasco, Ana Moreno, Emma González, Laura Barreales e Ignacio Hernández

De izquierda a derecha: Diego Velasco, Ana Moreno, Emma González, Laura Barreales e Ignacio Hernández

Diego Velasco

Bioquímico con formación especializada en desarrollo de negocio y gestión de proyectos biotecnológicos en centros de referencia internacional, tales como Wellcome Trust, PharmaLicensing o CelforPharma. Destaca su trayectoria en Genoma España, como evaluador de oportunidades de negocio y gestor, poniendo en marcha más de 30 proyectos de desarrollo académicos y empresariales. Amplia experiencia en valoración y negociación, siendo responsable de numerosos acuerdos de licencia, inversión y desinversión en el ámbito nacional e internacional. Actualmente como responsable de Innovación y Transferencia de Tecnología en el IRYCIS, coordina la unidad, se ocupa de la estrategia de propiedad intelectual del Instituto y lidera las acciones de comercialización. Complementa su carrera impartiendo clases de gestión de la Innovación y valoración de proyectos.

 

Emma González

Más de 10 años de experiencia en el sector biotecnológico y farmacéutico, tanto en investigación básica como en gestión de proyectos, innovación, evaluación de resultados y transferencia de tecnología. Anteriormente a su incorporación a FIBio-HRC como gestora de innovación, formó parte del equipo médico de especialidades de Pfizer gestionando proyectos de investigación biomédica, e investigadora del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa en el área de neurociencias.

Dra. Biología Molecular y licenciada en Biología (Univ. Autónoma de Madrid), Especialista Gestor en Valorización Tecnológica (ESADE, Fecyt), y Máster en Dirección Comercial y Marketing de la industria farmacéutica (CESIF).

 

Laura Barreales

Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, Máster en Salud Pública, Máster en Gestión de la I + D, Especialista en Proyectos Internacionales, Especialista en Metodología de la Investigación y Certificate in Pharmaceutical Business Development and Licensing. Ha trabajado como investigadora y epidemióloga en el sector público y privado, nacional e internacional. Ha gestionado proyectos internacionales y ha coordinado la Secretaría Técnica de un Instituto de Investigación Sanitaria de Madrid. Actualmente, es la Responsable de la Oficina de I+D+i del Órgano de Gestión del IRYCIS.