«

»

jun 06 2017

Jornada de presentación de la GUÍA DE TRATAMIENTO EMPÍRICO ANTIMICROBIANO del IRYCIS. 14 Junio 2017.

El miércoles 14 de junio de 2017, a las 13.30h, tendrá lugar la jornada de presentación de la Guía de Tratamiento Empírico Antimicrobiano (TEAM).

Se trata de una aplicación gratuita en dispositivos móviles para los facultativos del Hospital Ramón y Cajal que se ha desarrollado en colaboración con la empresa i-Doctus.

La jornada contará con la presencia del Director Médico del Hospital (Dr. Utrilla), el Director del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (Dr. Carrato), la Adjunta a la Gerencia en Gestión del Conocimiento (Dra. de la Hoz), y el Director de FIPSE y Subdirector General de Programas Internacionales y Relaciones Institucionales del ISCIII (Dr. Beltrán).

Durante el transcurso de la sesión se recalcará la importancia de un tratamiento empírico adecuado y su relación con la guía presentada, contando con la presencia del Jefe de Servicio de Microbiología (Dr. Cantón) y del Jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas (Dr. Moreno) como moderadores. Además, el Director de Innovación del IRYCIS (Diego Velasco) comentará la importancia de la innovación en los IIS.

Para más información, se adjunta el programa detallado.

Os esperamos en el aula Joaquín Ortuño (Edificio de Consultas Externas), 1ª planta.

 

Jornada 14jun17_iDoctus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>