«

»

feb 17 2017

Los Premios a la Innovación en el Ámbito Sanitario 2016 reconocen los trabajos que aportan valor añadido al sistema

El ‘Sistema de inteligencia artificial para predecir el grado de adherencia al tratamiento con antineoplásicos orales ‘adhan”, presentado por la doctora del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Teresa Gramage Caro, ha sido el premiado como ‘Proyecto de Innovación en Gestión Gerencia y Farmacia Hospitalaria’.

foto premio 2016

Este lunes se entregaron los premios a la Innovación en el Ámbito Sanitario 2016 que reconocen los mejores trabajos de innovación en España que demuestren un valor añadido en la calidad de vida de los pacientes o que contribuyan a conseguir una mayor eficiencia del sistema sanitario.
Estos galardones, convocados por la Cátedra ‘El medicamento innovador: su auténtica dimensión’ de la Universidad de Alcalá de Henares en colaboración con Celgene y SILO, reconoce a diversos proyectos de investigación en cinco ámbitos diferentes, Oncología, Hematología, Reumatología, Dermatología, y Gerencia y Farmacia Hospitalaria. Cada categoría están dotadas por un retribución de 6.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>